EL CUARTO DE LAS CANCIONES
Un rincón de la Casa de las Palabras
jueves, 2 de junio de 2011
La, la, la
Letra de Joan Manuel Serrat,
interpretación y exitazo de Massiel.
viernes, 27 de mayo de 2011
Volver
No todo está perdido si queda algún lugar a donde volver.
viernes, 20 de mayo de 2011
La moto
Los Bravos, 1966.
Como cantar en castellano siendo simplemente europeo.
sábado, 14 de mayo de 2011
Ataque preventivo de la URSS
Polanski y el ardor.
(Sí, así se llamaba el grupo.)
martes, 10 de mayo de 2011
Seremos cajeras
Tema de Nouvelle Cuisine, de su album
De memoria
.
Para más información:
http://nouvelleweb.com/
Para seguir escuchando gratuita y legalmente:
http://nouvellecuisine.bandcamp.com/
sábado, 7 de mayo de 2011
Rutas argentinas
Este grupo se llamaba Almendra y, sí, también ellos eran argentinos.
martes, 3 de mayo de 2011
Del montón
Ya nos gustaría ser del montón.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)