viernes, 23 de diciembre de 2011

sábado, 17 de diciembre de 2011

Groenlandia

Los Zombies
en riguroso playback en un programa de televisión que se llamaba Aplauso.

martes, 29 de noviembre de 2011

Ciudadano

Si queréis cantarla, aquí podéis encontrar la letra.

sábado, 29 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

Más sexy

Uno de los mayores éxitos de COZ,
que así se llamaba, y se llama, el gurpo,
porque vuelve a estar entre nosotros.
Para quienes queráis ir a verlos,

jueves, 13 de octubre de 2011

Polichinela

Clásico de la canción española, que ya cantaban nuestros abuelos y aqui interpreta
Sarita Montiel,
con su picardía habitual, en uno de sus grandes éxitos cinematográficos.