viernes, 19 de agosto de 2011

Suspiros de España

Interpretado por la gran Paquita Rico, de belleza universal, según los comentarios al vídeo.
La coreografía, tan inefable como indescriptible, sólo puede competir con el colorido que con tanta vistosidad realza el escenario.
Se recomienda bailar esta pieza a ritmo de pasodoble, que por algo lo es.

martes, 9 de agosto de 2011

martes, 2 de agosto de 2011

El rey


El que está debajo del sombrero y se deja los pulmones es Vicente Fernández.
La canción está en el subconsciente de cualquier hispanohablante o hispanooyente.

lunes, 25 de julio de 2011

Qué será


Como canta aquí José Feliciano, 
eso mismo decimos: ¿qué será de nosotros? ¿A dónde iremos a parar?

lunes, 11 de julio de 2011

viernes, 1 de julio de 2011

El rey y yo


Canción de Los Ángeles Negros, grupo nacido en Chile a finales de los 60 y de complicada historia.
Esta canción la cita Alejandro Zambra en su última novela.